Las primeras reacciones a Thor: Ragnarok destacan lo divertida que es

Póster de Thor: Ragnarok

Por tercera vez este año, y siguiendo la tónica desde su nacimiento, parece que Marvel Studios ha vuelto a crear un éxito cinematográfico con Thor: Ragnarok. Las primeras reacciones por parte de los medios tras ver la película son increíblemente positivas, afirmando la mayoría que Taika Waititi ha sabido dejar su sello de forma evidente.

Aunque alaban al reparto por sus interpretaciones, es Tessa Thompson la que recibe menciones especiales por su papel de Valkiria (Valkyrie). Mark Ruffalo, Jeff Goldblum y Cate Blanchett también destacan por añadir una capa extra de diversión a la película.

Vale la pena destacar ciertos comentarios que afirman que estamos ante la mejor banda sonora original creada para una película del Universo Cinematográfico de Marvel, y que hay muchos cameos secretos a lo largo de toda la película, incluyendo varios de colaboradores frecuentes de Waititi. Y no, no dicen nada de escenas post-créditos finales.

Thor: Ragnarok es muy divertida. Trama propia del UCM, pero el trabajo de personajes es impresionante, y la aventura es emocionante. La mejor película de Thor.

Hulk roba una vez más las escenas, y en gran parte es porque finalmente puede hablar. Genial verle de vuelta en la gran pantalla.

Thor: Ragnarok es simplemente diversión. Es graciosa desde el comienzo hasta el final con interpretaciones poco convencionales y acción emocionante. Tessa Thompson es la MVP.

Me encantó Thor: Ragnarok. Taika Waititi hizo un trabajo impresionante. La película está cargada de su humor marca de la casa. Riendo desde el comienzo hasta el final.

Thor: Ragnarok tiene unas cuantas sorpresas que no conocía. Una de ellas es IN-CRE-Í-BLE y posiblemente la escena más divertida de cualquier película de Marvel.

La música/banda sonora de Thor: Ragnarok es fantástica. Y algunos de los efectos visuales son una locura. La veré de nuevo tan pronto como pueda. Otra victoria de Marvel.

https://twitter.com/TheGregoryE/status/917245859221213185

Nº 1 Tessa Thompson es sin lugar a dudas la mejor parte de Thor: Ragnarok. Lo parte. Espero que sea una Nueva Vengadora algún día. También Cate Blanchett es divertida.

https://twitter.com/TheGregoryE/status/917246432863645696

En cuanto al reto de la película podría ser divisivo. Pienso que mucho fue gracioso (sino demasiado) pero sentí que en algunos momentos era el único riendo.

https://twitter.com/TheGregoryE/status/917246690729517062

El trabajo de construcción es genial. Taika tiene una visión. Va a ser interesante ver cómo funciona.

Thor es divertida. Como una diversión absurda y estúpida. Una sólida película palomitera. Chris Hemsworth es un cómico certificado.

Me encanta ver al reparto de Hunt for the Wilderpeople, a la Caza de los Ñumanos en Thor: Ragnarok. (Además, algunos otros cameos muy buenos que no revelaré).

Jeff Goldblum fue mi parte favorita de Thor: Ragnarok. Absurdo y excéntrico como nunca.

Thor: Ragnarok es la mejor película de Thor PERO aunque creo que es realmente buena no es impresionante. Hemsworth, Hulk y Tessa están todos genial. Y Goldblum.

Thor: Ragnarok es una de las películas de Marvel Studios más divertidas de lejos, definitivamente la mejor película de Thor. Me encantó la banda sonora de Mark Mothersbaugh.

Las bromas y los personajes son el centro de atención de la acción y el dram. Esto es lo que a la gente encantará, o no gustará, de la película.

Thor: Ragnarok es TAN divertida que casi no puedo con ella. Lo mejor: película de Thor, Cate Blanchett robando escenas, Jeff Goldblum haciendo de Goldblum.

Thor: Ragnarok fue absolutamente increíble. Muy graciosa y seriamente brutal. Además Taika Waititi es un desmadre.

Thor: Ragnarok es un buen momento tonto. Fácilmente la película más divertida del UCM aparte de Guardianes. TODO EL MUNDO en ella es divertido. Gran música (Mothersbaugh), y las peleas.

Thor: Ragnarok es muy graciosa, rara, diferente, retro y sublime. Me encanta cómo Marvel ha dejado a Taika Waititi hacer una película que fuese tan Waititi como el demonio.

Thor: Ragnarok son carcajadas divertidas desde el comienzo hasta el final. Tropieza un poco en el prier acto, pero triunfa cuando se pone rara.

Todos los personajes nuevos de Thor: Ragnarok son formidables, pero Tessa Thompson se sale en esta película. Todos aclamen a Valkiria.

https://twitter.com/ryanwrd/status/917250234060644352

Jeff Goldblum consigue ser Jeff Goldblum en Thor: Ragnarok de una forma que satisfará mucho a los fans de Goldblum de todo el mundo.