[NYCC2017] Marvel Comics anuncia Inhumans: Judgement Day

Inhumanos

Los Inhumanos han ido ganando protagonismo en el Universo Marvel a medida que los X-Men lo perdían en 2016. La Familia Real está en el espacio, buscando algo que pueda salvar a su raza. Rayo Negro (Black Bolt) acaba de escapar de una prisión intergaláctica con Mandíbulas (Lockjaw) y una nueva hija adoptiva, y los Inhumanos afincados en la Tierra tratan con sus propios problemas.

Ahora, ha llegado la hora de que al menos dos de estos hilos se unan, y lo harán en un evento que tendrá lugar en el especial Inhumans: Judgement Day, del guionista Al Ewing y el dibujante Mike Del Mundo.

Revelado durante el panel de Marvel Legacy en la Comic Con de Nueva York, Inhumans: Judgement Day unirá las diferentes historias de los cómics de los Inhumanos para un gran final. En palabras de Ewing:

Es donde todas diferentes tramas se unen. Es la Tierra contra los Progenitores, va a ser el remate a la historia de los Inhumanos que hemos estado contando.

Rayo Negro y Medusa serán parte del reparto del especial, presumiblemente junto al resto de personajes de Royals. En este momento no está claro si otros personajes Inhumanos, como los de Secret WarriorsMs. Marvel, también estarán en este especial.

Inhumans: Judgement Day, con portada de Daniel Acuña, llegará en enero de 2018.