Idris Elba disfrutó con Thor: Ragnarok, pero querría un papel más grande

Heimdall en Thor: Ragnarok

Entertainment Weekly tuvo la oportunidad recientemente de hablar con Idris Elba sobre su experiencia trabajando en Thor: Ragnarok. Con sus declaraciones viene además una nueva imagen en la que vemos al actor como Heimdall, aunque con un aspecto que no habíamos visto nunca en las entregas anteriores de la franquicia.

En realidad, no parece que Heimdall vaya a tener un papel muy importante en la película, pero eso no ha importado a Elba, especialmente cuando parece que esta es la primera vez que ha disfrutado realmente trabajando en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Me gusta tener un papel pequeño en Thor. No soy ni una estrella de cine ni un jugador de un solo día. Eso me permite hacer cosas que me gustan. Ragnarok fue divertida. Las otras no lo fueron. Son trabajo. Pero esta, Taika fue genial.

Heimdall en Thor: Ragnarok

Aún así, Elba reconoce que le gustaría tener un papel mucho más importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero admite que el estudio nunca se lo ha sugerido.

Desearía estar más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también desearía haber tenido un personaje más grande en el Universo Marvel. Ha sido genial, pero pienso que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta esa idea.