Póster tradicional coreano de Thor: Ragnarok con el Dr. Extraño

Thor: Ragnarok

Uno de los puntos destacados de Thor: Ragnarok y su campaña promocional es que estamos ante algo diferente. Ahora, un nuevo póster internacional realizado por The Friends From Work y dirigido al público coreano, ha corroborado esa originalidad.

En el póster vemos al reparto de la película adaptando la pintura coreana tradicional Sangbak de Kim Hong-do. La imagen, que representa exactamente lo mismo que el original, presenta a los luchadores y el público durante un festival deportivo. En la imagen original, los luchadores practican una antigua forma de arte marcial, el Ssireum, que aún es muy popular en Corea. Como apunte, destaca la inclusión en el póster del Dr. Extraño.

Thor: Ragnarok

Aparte de esto, Marvel Studios ha lanzado también un vídeo promocional que incluye un gran cambio con respecto a los tráilers que hemos visto previamente. En los primeros tráilers, podemos ver a Hela destruyendo el Mjolnir con su mano desnuda. Thor lo lanza y ella lo coje y lo revienta en mil pedazos en una escena que parecía tener lugar en las calles de Nueva York. En el nuevo vídeo, no parece que Hela esté en la Tierra, lugar al que acuden Thor y Odín para buscar a Odín. En su lugar, el comentado momento del martillo tiene lugar en un campo verde.

#Hela is here for the throne. Get tickets to see #ThorRagnarok in theaters November 3! [link in bio] #HelaWeen

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el