Marvel Comics explorará los orígenes de Pantera Negra en dos nuevas series

Rise of the Black Panther

Marvel Comics va a darle un gran empuje a Pantera Negra como preparación para el estreno de su película el próximo mes de febrero, y una de sus futuras iniciativas con ese fin es el lanzamiento de dos nuevas series, una digital y otra en papel.

La primera de ellas, la digital, llegará el 13 de diciembre bajo el título Black Panther: Long Live the King, con guión del premiado novelista Nnedi Okorafor y dibujos de André Araujo. Será una serie original para comiXology que contará con seis números y se publicará en formato quincenal, y seguirá a T’Challa mientras defiende la nación de Wakanda de un enorme monstruo que se abre camino por el país.

 

En cuanto a la serie en papel, estamos ante una historia que buscará ahondar en el origen de Pantera Negra. Rise of the Black Panther estará escrita por Evan Narciss y dibujada por un dibujante que aún no ha sido revelado, y se adentrará en los años de formación del héroe antes de convertirse en el rey guerrero que conocemos. Su lanzamiento será en enero de 2018.