Se rumorea a otro personaje arácnido para Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel en general y Avengers: Infinity War en particular ya están suficientemente llenos de superhéroes, los fans no pueden dejar de pedir la inclusión de más de sus favoritos. Ahora bien, ¿qué pasaría si Marvel Studios aprovechase su actual acuerdo con Sony Pictures para introducir a más personajes arácnidos aparte de Spiderman?

Pues bien, dejando de lado que Sony prepara diferentes spin-offs donde veremos a miembros del Spider-Verso como Veneno (Venom) o la Gata Negra (Black Cat), un nuevo rumor afirma que Seda (Silk) podría dejarse caer no solo por el UCM, sino por directamente por Avengers: Infinity War.

El rumor viene de la cuenta oficial de IMDb, donde se ha publicado un vídeo que repasa la carrera de Tiffany Espensen. La actriz apareció en Spider-Man: Homecoming como una de las compañeras de clase de Peter Parker, pero los fans parecen haber apreciado su papel. Después de todo, en los créditos aparece Espensen como Cindy, algo que rápidamente ha sido conectado con Seda.

La publicación de IMDb pregunta a los fans si el nombre de Cindy Moon significa algo para ellos antes de añadir el hashtag de la película de los Vengadores. El vídeo explica que la filmografía de Espensen ha sido actualizada para incluir un pequeño papel en Avengers: Infinity War, lo que ha llevado a los fans a especular con la llegada de Seda al UCM, especialmente después de que Robbie Thompson (guionista de los cómics de Seda) retuitease la publicación.

https://twitter.com/IMDb/status/915310576842231810