Stan Lee también tiene un cameo en el debut de The Gifted

The Gifted

Como ya sabéis, ayer se estrenó la serie de televisión ambientada en el universo de los X-Men The Gifted, y no sería una auténtica producción de Marvel si no contase con el ya mítico cameo del aún más mítico Stan Lee, co-creador de los X-Men (entre otros muchos).

Como de costumbre, Lee no decepcionó, aunque su cameo fue más pequeño comparado con lo que suele hacer en el cine. El cameo tiene lugar en una escena en la que Eclipse va a reunirse con Reed Strucker. Eclipse se dirige al punto de encuentro acordado, un bar llamado Tex’s Loung (la “T” y la “E” se han caído del cartel, por lo que resulta ser el X’s Lounge). Cuando Eclipse se acerca a la puerta del establecimiento, choca contra un hombre mayor, que resulta ser Stan Lee.

En una entrevista previa en el set de rodaje de la serie, el actor Coby Bell, que interpreta al agente de Sentinel Services Jace Turner, reveló que el cameo de Lee no se planeó con tiempo. Simplemente resultó que Lee estaba en Dallas, donde se rodaba el capítulo piloto, y contactaron con él para que hiciera el cameo.

Lo de Stan Lee fue simplemente suerte. Resultó que estaba en Dallas. Los productores Matt Nix y Derek Hoffman fueron a donde estaba y le dijeron, ‘Hey tío, estamos haciendo una serie de televisión de los X-Men. ¿Quieres aparecer? Ocurrió en un día. Y él dijo, ‘Claro’, y vino y lo hizo.