Otro vídeo del rodaje de Ant-Man and the Wasp podría revelar una escena del Hombre Gigante

Logo de Ant-Man y la Avispa

Aquí nos llega más material del rodaje de Ant-Man and the Wasp en Atlanta, y parece que podemos esperar grandes cosas de la secuela, nunca mejor dicho. Ni el director Peyton Reed ni el reparto estaba presente, y se piensa que se trataba únicamente de una unidad de efectos especiales, pero como se puede ver en el vídeo de más abajo, se va a insertar algún tipo de enorme creación CGI en post-producción.

Además, esto parece confirmar que la secuela está ambientada en San Francisco, el mismo lugar que su predecesora.

Así que el camión baja por la calle y se detiene. Y notarás que no hay nadie real en el camión. Está siendo conducido por un hombre desde atrás, disfrazado de asiento (que debe sentirse muy tonto). Esto, por supuesto, significa que alguien o algo se agregará en post-producción. Tal vez sea solo un personaje normal que incluirán en la pantalla verde, y no estaba allí solo por razones de seguridad. O tal vez es un extraño hombre por CGI. O algo más. Las posibilidades son infinitas.

Y también notaréis que se levanta ligeramente después de detenerse. Y el hombre con el megáfono les estaba diciendo a los extras, ‘Miradlo. ¿Qué es? Mide ocho metros’. Así que supongo que alguien está conduciendo por la calle con algo enorme hecho por CGI (¿quizás usando tecnología del Hombre Gigante?) y esa cosa detiene el camión y lo levanta.

Está confirmado que el Hombre Gigante (Giant Man) aparecerá en Ant-Man and the Wasp, por lo que es totalmente factible que sea protagonista de esa escena. Podéis ver el vídeo a continuación.