Crece una teoría sobre Odín y las Gemas del Infinito en el UCM

Póster de Odín en Thor: Ragnarok

Con el paso de los años, se han ido presentando poco a poco las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel, y con la llegada de Thanos a la vuelta de la esquina para hacerse con todas y llenar su Guantelete del Infinito, todavía no hay ni rastro de la Gema de Alma. Muchos fans creen que Heimdall está conectado a esa Gema, especialmente porque es lo que le daría el poder de verlo todo, pero una nueva teoría creada por fans sugiere que Odíestá involucrado de algún modo.

Ojo porque puede haber posibles spoilers, aunque no se habla de nada que no se haya visto en los tráilers de Thor: Ragnarok.

Desde Screen Rant creen que Hela llegará a la Tierra buscando a Odín porque él tiene la Gema de Alma, y derrotándole obtendrá la habilidad de controlar todas las almas de los Nueve Reinos, algo realmente suculento para ella dado que se trata de la Diosa de la Muerte. Esto explicaría por qué el Dios del Trueno lucha contra ella en Midgard y cómo ella tiene el poder de destruir el Mjolnir y desterrarle a Sakaar.

La web también cree que Odín ha enseñado a Heimdall a aprovechar la Gema de Alma y que la muerte del Padre de Todos le dejaría ciego como en la visión de Thor en Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Pero dónde está la Gema de Alma? Pues afirman que oculta bajo el parche de Odín, haciendo de la fuente de su poder.

¿Qué opináis de esta teoría?