Scott Buck dice que tienen ideas para una 2ª temporada de Inhumanos, si la hay

Póster de Inhumanos

En una entrevista para Collider, el showrunner Scott Buck habló sobre varios aspectos de la serie de televisión Los Inhumanos, como por ejemplo los planes para una segunda temporada (que se rumorea que ABC ha cancelado) o el problema de haber surgido de los planes descartados de una película.

Obviamente, Buck comenta que le encantaría que la serie continuase:

Tenemos ideas. Sabemos nuestro punto de comienzo para la segunda temporada, pero no sabemos si habrá una segunda temporada. Esperemos que haya una segunda temporada. Si la hay, sabemos dónde va a empezar, y estaremos muy agradecidos de ponernos manos a la obra y trabajar.

Inicialmente, la idea era que Los Inhumanos fuese una película, y de hecho Marvel Studios llegó a anunciarla y ponerle fecha de estreno. Sin embargo, por la razón que fuese, la película se descartó y acabó convirtiéndose en un proyecto para televisión. A pesar de esto, Buck revela que el proceso no influyó en su visión para la serie y que pudo hacer lo que realmente quería hacer con total libertad.

No, creo que tuvimos libertad total para abordar esta serie de la forma que queríamos. Jeph Loeb ya tenía un buen entendimiento de lo que debería ser exactamente esta serie, y pasamos buenos momentos hablando sobre ello, así que pude descubrir exactamente cuál era su visión seguir a través de eso.