El Facebook de Daredevil revela más información sobre The Punisher

Jon Bernthal como Punisher

The Punisher sigue sin tener una fecha de estreno concreta, pero gracias a la páginas de Facebook de la serie Daredevil, hemos podido obtener un Huevo de Pascua bastante inteligente que forma parte de la promoción de Netflix para la serie.

Todo gira en torno a una imagen en la que se puede ver un teclado y un monitor de ordenador en el que se puede ver la página web del New York Bulletin. También aparece un papel en el que se puede leer lo que parece un usuario y una contraseña. La publicación agradece a Karen Page su trabajo duro.

Sin embargo, como apunta CBR, ese usuario y esa contraseña pueden usarse en la página web del New York Bulletin para entrar en la sección de empleados. Con esos datos, se accede a la página de perfil personal de Page, completada con su foto y carpetas etiquetadas como “Investigación”, “Juicio” y “Evidencias”.

Cada carpeta es completamente accesible y, para los fans de la segunda temporada de Daredevil, muy familiar. La carpeta “Investigación” incluye una foto de la familia de Frank Castle. La carpeta “Juicio” tiene información sobre la lesión cerebral de Frank fruto de la masacre en Central Park. Por último, la carpeta “Evidencias” no solo tiene fotos del desenlace de la masacre, sino que también contiene pruebas de que la Fiscal del Distrito Samantha Reyes tapó el suceso.