Chris Hemsworth pidió rodar Thor: Ragnarok en Australia

Thor en Thor: Ragnarok

En una entrevista reciente, el actor Chris Hemsworth reveló que le preguntó a Marvel Studios si Thor: Ragnarok podía rodarse en Australia, ya que quería estar cerca de casa.

Para sorpresa de Hemsworth, el estudio le dijo que sí:

Les pregunté si podíamos rodar en Australia, y afortunadamente los chicos de Marvel dijeron que lo mirarían, pero que no prometían nada. Para mí, estar de nuevo en casa durante más de dos semanas sería fantástico. Y funcionó. Fue muy bueno.

La localización tuvo un impacto significativo en Hemsworth, que hizo el rodaje más fácil de llevar.

Fue muy bueno estar ahí. Había familiaridad con el equipo y todo lo de aquí. Y podía dormir en mi propia cama. Pero también creo que hay un enorme talento aquí, en el reparto y el equipo que estuvo a bordo. Así que fue fantástico. Y el clima fue brillante. De todos modos no creo que hubiésemos tenido lluvia. Ha sido simplemente uno de los mejores rodajes de los que he formado parte.

Pósters metálicos de Thor en nuestra tienda The Mocking.

En particular, Hemsworth dijo que el rodaje en Brisbane resultó ser una experiencia sorprendente, ya que los locales estaban encantados con la llegada de la gran producción de Marvel.

Tío, fue una locura. Nunca había visto a tanta gente emocionada por un equipo de rodaje. Había más gente allí que en cualquier pre-estreno en el que había estado, y más emoción y jaleo que en cualquier pre-estreno al que hubiese acudido. Esa gente de Brisbane estaba emocionada y llenaba las calles para echar un vistazo. La ciudad se detuvo durante ese par de días. Fue algo positivo, y todo intentábamos salir allí para firmar autógrafos entre tomas tanto como podíamos. Fue muy especial. Fue genial.