Tres escenas eliminadas de Spider-Man: Homecoming. Miles Morales existe

Spider-Man: Homecoming

Con el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming en formato Digital HD, se han abierto camino en la red tres escenas eliminadas incluidas como extra en la versión doméstica de la película.

Lamentablemente, y se desconoce la razón, Marvel ha decidido eliminar los vídeos de las citadas escenas. Sin embargo, podemos decir que estaban llenas de Huevos de Pascua, siendo uno de ellos la confirmación definitiva de la existencia de Miles Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En esa escena en concreto, que parece ser una escena post-créditos alternativa, vemos al personaje de Alan Davis aún pegado a su coche con telaraña, y llamando a su sobrino para decirle que no podrá ir a verle. Como en los cómics, su sobrino se llama Miles.

Aparte de esta escena, hay otra que hace referencia a los eventos de Capitán América: Civil War, y una versión extendida de las escenas del videoblog de Peter Parker donde relata sus andanzas y los eventos de Capitán América: Civil War.

Por último, y de esto sí que tenemos vídeo, se han publicado parte de las audiciones de Tom Holland para el papel de Peter Parker.