Olivia Munn estará en X-Men: Dark Phoenix, que podría ser de dos partes

Póster de Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis

En una extensa entrevista con Collider, la actriz Olivia Munn ha confirmado que regresará para dar vida a Elizabeth Braddock, alias Mariposa Mental (Psylocke) en X-Men: Dark Phoenix.

Sin embargo, aunque su regreso es ya una gran noticia de por sí, es la última parte de su respuesta lo que es considerablemente más interesante.

No sé qué se supone que puedo decir. Se supone que tengo que ser vaga. Esa es mi respuesta. Soy horrible en eso. Esta película es como en dos partes. Eso es más de lo que he dicho en general. No sé por qué tengo que mantener tanto el secreto.

A pesar de haber sido bastante poco reveladora, a la vez lo ha sido. Por un lado, parece confirmar que estará en la película, mientras que por otro lado parece decir que X-Men: Dark Phoenix será una película de dos partes. De esto se pueden extraer dos lecturas: que la película está hecha de forma que su trama está dividida en dos partes principales, o bien que podría seguir la línea de filmes como Avengers: Infinity War, cuya historia es tan extensa que se ha decidido partirla en dos películas. Incluso podría darse el caso de que se esté refiriendo a X-Men: ApocalipsisX-Men: Dark Phoenix como dos partes.

En cualquier caso, sin revelar más detalles sobre la película, Munn se tomó un momento para expresar su apoyo a Simon Kinberg, que con esta dirige su primera gran película.

Me encanta Simon Kinberg. Es un visionario. Estamos todos muy cercanos. Siempre que trabajes en un proyecto donde todo el mundo sale y se lleva bien, es el cultivo para gran contenido y una gran experiencia. Creo que Simon lo va a clavar. Va a hacer un trabajo fantástico con ello. Cuando yo vine, me propuso para ser Mariposa Mental, y no le conocía hast que trabajé en esa película, pero ves cómo todo el mundo son amigos y salen juntos.