Jon Bernthal dice que aún no hemos visto al auténtico Punisher

The Punisher

Aunque ya hemos visto debutar al personaje en la segunda temporada de Daredevil, así como un primer tráiler y varias promos de su propia serie de televisión para NetflixJon Bernthal afirma que todavía no hemos visto al auténtico Punisher.

Durante su presencia en la reciente Salt Lake City Comic Con para participar en un panel de preguntas y respuestas con los fans, Bernthal admitió que su personaje aún no se ha convertido en el Castigador.

La forma en la que yo lo veo es que su tiempo en el ejército ya ha pasado. El personaje estuvo en la segunda temporada de Daredevil, eso para mí no era Punisher. Eso era un hombre que aún se está tambaleando por ese traumático evento. Todo en su vida ha sido una reacción a eso. No un tipo que busca librarse del elemento criminal de la Cocina del Infierno. Nada le podría importar menos. No va sobre eso.

Bernthal no pudo decir qué es lo que cambia de Frank Castle en The Punisher con respecto a lo que vimos en la segunda temporada de Daredevil, pero es seguro que veremos más de su pasado militar.