Spider-Man: No Way Home: Benedict Cumberbatch defiende el error de Doctor Strange

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el actor Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, mencionó cuánto le ha gustado Spider-Man: No Way Home y cuán genuinos son los errores de su personaje en ella.

Cumberbatch señaló que fue extraordinario ser parte de Spider-Man: No Way Home y que le encantó que su personaje pudiera cometer algunos errores importantes por amor y por generosidad, defendiendo la decisión de Strange de lanzar el hechizo.

Increíble. Estoy muy contento porque Tom Holland y yo habíamos pedido que los superhéroes del vecindario se cruzaran de nuevo. Que esas tres películas culminaran en ese momento fue algo extraordinario de lo que ser parte. Y dejar que mi personaje cometiera algunos errores importantes por amor, en realidad, por generosidad hacia alguien que se da cuenta de que realmente se preocupa. Desde el éxito independiente de una película, de una franquicia, es fenomenal.

Cumberbatch continuó, diciendo que se entretuvo, se emocionó y se conmovió al ver cómo se desarrollaba la historia de Tom Holland.

Realmente me senté allí entretenido, emocionado, realmente conmovido. Me reí mucho. Viví. Es una sensación fantástica estar de vuelta en un cine, poder hacer eso y demostrar que no todo tiene que ser streaming. Y creo que eso es importante para avanzar. No es solo para los cines, sino también para el beneficio social, la emoción de estar entre una multitud de personas que experimentan esa cosa en vivo.