Kevin Smith habla de Spider-Man: Homecoming en una featurette

Como promoción para el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming en formato Digital HD, Marvel Studios y Sony Pictures han lanzado una nueva featurette de la película.

En el vídeo, el archiconocido y polifacético Kevin Smith habla sobre su opinión del filme.

Smith habla de la habilidad de la película para resonar con el público, debido principalmente a su nueva visión de la historia de origen del personaje.

Por primera vez en Homecoming, puedes ver una encarnación que se presenta como un Spiderman que se interpreta como el Spiderman que viste en los cómics. Como, ‘Oh sí, es un chaval. Está en el instituto’. La mejor parte de la mitología de Spiderman vino cuando aún estaba en la escuela.

Smith también habló sobre la icónica historia de origen de Spidey y cómo se ha vuelto universal con el paso de los años desde el debut del personaje.

Spiderman pertenece a todos nosotros, particularmente a los niños, porque a diferencia de tus otros superhéroes, es un chico héroe. Es un jovenzuelo. Es alguien que no debería estar involucrado en la guerra contra el crimen, pero lo está por razones muy personales. La historia del origen secreto de Spiderman está creada sobre ciencia ficción, por supuesto, ya que es mordido por una araña radiactiva. Pero uno de sus primeros encuentros es con un ladrón común que roba dinero, que después resulta que acaba matando a su tío.