Posible trama de la película de Gambito revela al villano y otros mutantes

Channing Tatum como Gambito

Las cosas no han ido bien para la película de Gambito. Ha pasado a través de varias revisiones del guión, ha perdido a varios directores y apenas ha conseguido mantenerse a flote gracias a aferrarse a su estrella, Channing Tatum. Mientras el proyecto no consigue quitarse esa etiqueta de incertidumbre, Slash Report ha publicado lo que afirman que es un esquema de la trama de la película.

La web describe el filme como el Ocean’s Eleven del mundo del cómic, agregando que cuenta con la presencia de mutantes como Rictor, Fifolet, Dani Moonstar, el Hombre Múltiple (Multiple Man), Marrow y un X-Men de primer nivel que sería Mística (Mystique), Bestia (Beast) o Rondador Nocturno (Nightcrawler). La película también haría referencia a X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis, por lo que queda claro que está ambientada en el mismo universo.

Eso sí, hay muchas posibilidades de que la película haya cambiado mucho en los últimos meses, pero en cualquier caso aquí os dejamos esta supuesta trama.

Remy Lebeau (Channing Tatum) está siendo juzgado en Nueva Orleans. Se considera un riesgo de seguridad enorme. Retrocedemos casi 25 años. El maestro ladrón Luke Lebeau se encuentra con un Gambito de 8 años mientras hace un robo. Impresionado por sus habilidades, se ofrece a acoger al huérfano mutante bajo sus alas. Criado junto a otros niños a los que llama ‘primos’, el Gambito adolescente se convierte en una súper estrella del Gremio de Ladrones. Un día s encuentra con Bella Donna Boudreaux mientras huye de la policía. Las chispas saltan de inmediato ya que Bella también es una mutante. Su amor es prohibido por ambas familias, ya que los Boudreaux son enemigos jurados del clan Lebeau. Remy decide unir a las dos partes, y para ello ofrece a los dos clanes un enorme golpe para beneficiar a ambas familias. Por supuesto, todo el plan sale mal, y en el caos, Maryanne Boudreaux dispara y mata a Luke Lebeau.

Saltamos 10 años al futuro. Gambito es contratado para hacer un trabajo en París para robar algo del Museo del Louvre.  Al parecer, era un trabajo de prueba para ver si todavía es capaz. Su patrón misterioso se revela como Nathaniel Essex, alias Mr. Siniestro. Le ofrece a Gambito 40 millones para recuperar un misterioso tronco que fue robado por el clan Boudreaux que será subastado durante el baile anual de ladrones donde se reúnen todas las organizaciones criminales del mundo. Remy usa las celebraciones de Mardi Gras de Nueva Orleans como tapadera, y para ello decide contratar a un equipo de mutantes para conseguir hacer este aparentemente imposible robo.