Un diseño de Alex Ross alimenta el fuego del regreso de los Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos Alex Ross

El alabado dibujante de cómics Alex Ross ha publicado una imagen en Instagram que parece ser una borrador preliminar de Reed Sue Richards con uniformes rediseñados de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Esto ha llevado a los fans a especular con la posibilidad de que el regreso de la Primera Familia de Marvel esté más cerca de lo que creemos, algo que el propio Ross ha alimentado al eliminar la imagen de su cuenta.

Cuatro Fantásticos Alex Ross

Ross ha sido contratado por Marvel Comics en varias ocasiones para rediseñar personajes, incluyendo el uniforme de Capitán América de Bucky, la era Parker Inc. de Spiderman y, más recientemente, el diseño del Halcón (Falcon) para Legacy. El artista también creó múltiples rediseños para personajes de Marvel que nunca fueron usados, incluyendo un notable rediseño para todo el equipo de los X-Men.

La familia Richards ha estado desaparecida de los cómics desde el final de Secret Wars en enero de 2016, en parte por las discrepancias entre Marvel y 20th Century Fox, estudio que posee los derechos cinematográficos.