Llega el espectáculo del Doctor Extraño al crucero de Disney Marvel Day At Sea

Marvel Day at Sea

Según el blog de Disney Parks, el crucero de Disney Marvel Day at Sea contará con un espectáculo del Doctor Extraño que usará efectos especiales y proyecciones para hacer que las familias sientan que han sido transportadas al Sancta Sanctorum del Hechicero Supremo, donde los niños tendrán la oportunidad de servir como aprendices. Los aprendices serán entrenados en los fundamentos de las Artes Místicas con el Doctor Extraños recompensando a cada niño con un certificado por completar el entrenamiento.

Pero el espectáculo no acaba con esos certificados. Se pedirá a los aprendices del Doctor Extraño que usen sus nuevas habilidades para luchar contra las repentinas fuerzas de la Dimensión Oscura.

El espectáculo del Doctor Extraño es solo una parte del entretenimiento especial que forma parte del Marvel Day at Sea. El evento también incluye interacciones con personajes como Iron Man, Pantera Negra (Black Panther) y Loki. Marvel Day at Sea estará disponible en cruceros selectos de 7 y 8 noches de Disney Cruise Line, que partirán desde Nueva York este otoño. También estará disponible a principios de 2018 en cruceros de 5 noches de Western Caribbean con salida desde Miami.