Todas las noticias del Universo Marvel

Gwyneth Paltrow confirma a otro héroe para Avengers: Infinity War

No hace mucho que sabemos que Gwyneth Paltrow aparecerá en Avengers: Infinity War y Avengers 4, pero la importancia de su papel es un misterio. Obviamente, considerando el hecho de que Tony Stark le parece haber propuesto matrimonio (a su manera) al final de Spider-Man: Homecoming, no debería ser una sorpresa que Pepper Potts tuviese cierta importancia en lo que ocurra con Iron Man en la guerra contra Thanos.

Sin embargo, en una nueva entrevista, Paltrow soltó el nombre de otro miembro del reparto con el que ha trabajado para estas películas, y que aún no estaba confirmado del todo.

Fui a Atlanta para hacer Avengers 4, así que voy y vengo para esto, y es raro ir y venir. Pero honestamente, estaba en el set y pensaba, ‘Te sientas aquí durante dos horas bebiendo té, Robert Downey Jr. y Don Cheadle me están haciendo reír de forma histérica, ¿por qué demonios renuncié a esto?’

Con sus palabras, Paltrow confirma dos cosas. La primera es que veremos a James Rhodes / Máquina de Guerra (War Machine) en las películas. La segunda, que la ausencia de Potts en las últimas películas del UCM ha sido algo voluntario.