Anunciado oficialmente el regreso de la Jean Grey original

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey Nº 1

Ya lo adelantamos hace unos días, pero Marvel Comics anunció ayer de forma oficial el regreso de la jean Grey original en la miniserie de cinco números Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey, escrita por Matthew Rosenberg (que acaba de firmar un contrato de exclusividad con Marvel Comics) y dibujada por Leinil Yu. Según revela la editorial, la miniserie también incluirá a otros cinco dibujantes de primer nivel.

En palabras del Editor Senior Mark Paniccia:

Matt vino con una idea realmente interesante y única para traer a Jean de vuelta. No es lo que esperábamos, y destaca las mayores fortalezas de Matt como historiador. Es un misterio realmente genial que lleva a un clímax retorcido. Y tiene mucho de lo que podrías esperar de una épica de los X-Men de esta magnitud. Acción, romance, sacrificio, muchos X-Men y cinco grandes dibujantes.

Esto es solo el comienzo. Algo de esta envergadura dejará huella en el Universo Marvel. Jean tendrá un nuevo papel importante después de esto, y os quedaréis pensando cuál es, cómo responderá el resto de los X-Men. ¿Qué ocurrirá con la joven Jean Grey?

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey Nº 1

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey Nº 1 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 27 de diciembre.