Todas las noticias del Universo Marvel

Nace The Mocking, la tienda de Espacio Marvelita y Espacio DC

En un esfuerzo por seguir evolucionando, estamos orgullosos de anunciar que hemos decidido y conseguido lanzar The Mocking, la que consideramos como la tienda de Espacio Marvelita y Espacio DC. Con esta tienda online tenemos el objetivo de poner a vuestra disposición productos que, después de tantos años informando, sabemos que pueden ser de vuestro interés.

The Mocking

Para empezar, en The Mocking vamos a comercializar Displates, que no son otra cosa que pósters metálicos con impresiones en calidad HD que superan, en muchos aspectos, a los pósters tradiciones. Por un lado no se deterioran, y por otro son más fáciles de colgar. Cada póster viene con un imán que bastará con pegar en la pared por su lado adhesivo, para luego colocar el póster en el imán. ¿Que te cansas del póster? Pues lo quitas y colocas otro en el mismo imán. Así de fácil.

Además, los pósters pueden adaptar imágenes ya existentes como pósters de películas, o pueden haber sido diseñados y dibujados por artistas de gran nivel y talento haciendo uso de las licencias oficiales de las que disponemos. Cada póster contará con la firma del autor y un holograma que lo cataloga como auténtico.

En el catálogo de la tienda disponible actualmente contamos con pósters de MarvelDCStar Wars, aunque nuestra idea es ir aumentando de categorías para abarcar películas, series de televisión, videojuegos y otros medios. En cualquier caso, el catálogo irá aumentando cada día (os recomendamos volver a visitar la tienda de vez en cuando) y, si tenéis algunas sugerencia o petición, estamos abiertos porque todo es posible.

Cualquier duda sobre la tienda, o sobre los productos, podéis resolverla en la sección de Ayuda de la tienda, o bien escribiendo un correo a tienda@themocking.com. Deseamos que os guste.