Posible pista de un flashback de los años 60 en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Un nuevo anuncio de casting para Mary Lou, el título de producción de Avengers: Infinity War, sugiere que la película incluirá algún tipo de flashback ambientado en los años 60.

El anuncio, que nos llega por cortesía de Central Casting Georgia, pide actrices que interpreten a secretarias e ingenieras en los años 60.

Secretarias: Buscamos mujeres que aparenten ser caucásicas, entre 20 y 50 años, para interpretar a secretarias/recepcionistas. El pelo debe ser apropiado para la época: no más largo que el hombro, sin tintes, sin colores o cortes modernos. Debe vestir una talla 0-8.

Ingenieras: Buscamos mujeres que aparenten ser caucásicas, entre 20 y 50 años, para interpretar a ingenieras de los años 60 en esta escena MUY pequeña. El pelo debe ser apropiado para la época: pelo corto, no más largo que el hombre, sin tintes, sin colores o cortes modernos. Debe vestir una talla 0-8.

No se ha dado ningún otro detalle de la escena, más allá de que las secretarias rodarán el 10 y 11 de octubre, mientras que las ingenieras lo harán el 12, 13 y 16 de octubre.