Todas las noticias del Universo Marvel

Marvel Comics anuncia el crossover arácnido Venom Inc.

Marvel Comics ha anunciado, a través de su editor Nick Lowe en el podcast This Week in Marvel, un nuevo crossover arácnido de seis números que se publicará entre The Amazing Spider-ManVenom a partir del próximo mes de diciembre.

Titulado Venom Inc., el crossover es el resultado de los deseos del guionista Dan Slott de usar a Veneno en su etapa en Amazing Spider-Man, algo que hasta ahora no había podido hacer debido al compromiso del personaje con otras historias.

El cruce comenzará en Venom Inc. Alpha Nº 1, obra de Slott, Mike Costa, Ryan Stegman y Brian Reber, antes de pasar a alternarse entre The Amazing Spider-ManVenom, para luego concluir con otro número especial.

Venom Inc. Nº 1

La historia comienza con Mania, un portador de simbionte presentado en Venom Vol. 2 Nº 31 por Cullen Bunn y Declan Shalvey, siendo emboscado por Lee Price. Price era el huésped inicial de Veneno cuando se lanzó el volumen actual a principios de este año, antes de que Eddie Brock regresase para reclamar lo que una vez fue suyo. En el número Alpha, Price roba el simbionte a Mania y se rebautiza como Maniac. Flash Thompson, otro huésped previo de Veneno, también aparecerá en el crossover.