La Era de Apocalipsis se une al videojuego Marvel Future Fight

Apocalipsis

Netmarble Games ha lanzado hoy una nueva actualización para el videojuego de dispositivos móviles Marvel Future Fight. Esta actualización incluye tres nuevos personajes: CableMercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata (Scarlet Witch); y cuatro nuevos uniformes de la Era de Apocalipsis para Bestia (Beast), Cíclope (Cyclops), Pícara (Rogue) y Lobezno (Wolverine). A finales de este mes llegarán un personaje adicional, el villano Apocalipsis (Apocalypse), y otros dos trajes.

En la actualización, Marvel Future Fight también mejora el contenido World Boss, añadiendo la Era de Apocalipsis, un nuevo tema que permite a los jugadores enfrentarse a los personajes recién añadidos. También se reorganizarán los ajustes de dificultad de World Boss, con la adición de World Boss Beginner para los nuevos jugadores. Adicionalmente, se eliminarán las restricciones diarias, y uno de los jefes disponibles será designado como especial, proporcionando recompensas especiales.

Por último, los jugadores tendrán los nuevos Boost Points para ganar recompensas extra mientras reducen el consumo de energía, y mejoras de experiencia en el S.H.I.E.L.D. Lab Converter.