Marvel Two-in-One insinúa el regreso de los Cuatro Fantásticos

Marvel Two-In-One Nº 1

Ya sabíamos que La Cosa (The Thing) y la Antorcha Humana (Human Torch) protagonizarían su propia serie en la era Marvel Legacy, pero hasta hoy no sabíamos qué esperar de Marvel Two-In-One cuando llegue a las tiendas de Estados Unidos el próximo diciembre.

Cuando los dos miembros de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) se unan bajo la guía del guionista Chip Zdarsky y el dibujante Jim Cheung, tendrán una importante tarea que realizar: descubrir qué le ha pasado a Reed Richards, Susan Storm y el resto de la familia.

Marvel Two-In-One Nº 1

Como revela Newsarama, los dos miembros fundadores de los Cuatro Fantásticos tendrán como misión volver a formar la familia. Aunque los lectores saben que Reed, Sue, Franklin y Val están perfectamente bien, ayudando a supervisar la restauración de la realidad tras los eventos de Secret Wars, Johnny Storm y Ben Grimm solo saben que su familia ha desaparecido.

A pesar de todo esto, Marvel Comics rehúsa revelar qué pasará cuando esta aventura termine. ¿Estará el regreso de la Primera Familia a la vuelta de la esquina?