Sebastian Stan habla del alcance de Avengers: Infinity War

Bucky en Capitán América: El Soldado de Invierno

Sabemos que Sebastian Stan volverá como el Soldado de Invierno (Winter Soldier) en Avengers: Infinity War, pero más allá de eso, no tenemos ni idea de qué le deparará el futuro al antiguo compañero del Capitán América.

En una nueva entrevista, Stan arrojó algo de luz sobre las sensaciones en el set de rodaje, y lo cierto es que sus declaraciones suenan de lo más épicas.

Me siento mucho como el personaje de Jon Nieve. ¿Recuerdas La Batalla de los Bastardos? La Batalla de los Bastardos, en primer lugar, fue uno de los mejores episodios. Para cualquiera que lo haya visto, cuando está esa imagen de Jon Nieve, desde atrás mientras los caballos están cargando y él simplemente está ahí de pie, así es como me siento en el set a veces. ¿Tendré yo esa estampida o no?

Resulta que Stan sabe muy poco sobre la citada estampida, ya que no le han permitido leer el guión completo.

Solo leo lo que me dan cada día, es normal algo de día a día. Ciertamente no sé que tendré que hacer a continuación. Es la mayor culminación de cualquier cosa y todo lo que hemos hecho.

Finalmente, en lo referente a si veremos a Bucky adoptar el manto del Capitán América, Stan dijo:

Es solo especulación. Honestamente no tengo ni idea. En realidad no sé qué le diría a alguien que me hiciera esa pregunta. No lo sé. Solo tenemos que sobrevivir todos a esta guerra.