James Gunn descarta un nombre para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

Gracias a MCU Exchange, tenemos varios detalles nuevos relacionados con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El director y guionista James Gunn estuvo el pasado fin de semana en la HasCon 2017, donde los fans le pudieron hacer preguntas y, en su línea habitual, no se cortó a la hora de hacer las respuestas.

Cuando le preguntaron concretamente sobre si veremos a Vance Astro en la tercera entrega de la franquicia galáctica, Gunn dijo:

No es bueno. He terminado con el tratamiento del guión.

Junto con la decepción de la ausencia de Astro en el filme, nos llega pues la confirmación de que Gunn ha terminado el tratamiento, a partir del cual escribirá el primer borrador de guión.

Otra pregunta interesante fue sobre Mapache Cohete (Rocket Raccoon), del cual Gunn aseguró que descubriremos más en próximas películas.

Como ya sabéis, el UCM es una forma de procesar a estos personajes. El 616 es diferente. Vamos a saber más sobre de dónde viene Rocket en las próximas sagas. Va a ser un poco diferente a los cómics. Ya sabemos mucho del lugar de dónde viene. Es un poco más terrible que en los cómics cuando profundizas más. Descubriremos más sobre ello.

Hablando sobre próximas sagas, Gunn admitió estar trabajando también con Marvel Studios en otras películas que girarían en torno a Guardianes de la Galaxia y el lado cósmico del UCM.