Brad Winderbaum habla sobre si veremos a Hela en Avengers: Infinity War

Thor: Ragnarok

Tras su debut en Thor: Ragnarok, muchos fans se preguntan si la propia película supondrá también el final de Hela o si la veremos en Avengers: Infinity War.

Durante la visita al set de rodaje de los medios, el productor Brad Winderbaum no confirmó ni desmintió si Cate Blanchett repetirá en el papel de la villa en la película de los Russo, pero sí que dejó la puerta abierta a un posible regreso.

Obviamente, siempre pensamos en las películas como algo independiente, incluso aunque establezcan una película para más adelante o beban de algo de películas previas. Lo que esperamos, si hacemos nuestro trabajo bien, es que Hela sea una de las mejores villanas que hemos tenido, quizás la mejor, esperemos.

Cate ha estado proporcionando una interpretación increíble. Es realmente aterradora y encantadora. Es muy fácil de ver, muy divertida de tener alrededor. Pero muy homicida y horrible al mismo tiempo. Tienes razón de que esas son cosas que Thanos valora. Pero cuándo y cómo juega de cara al futuro del universo es incierto ahora mismo.