Anunciada la iniciativa Marvel Super Hero Adventures para niños de preescolar

Marvel Super Hero Adventures

Marvel Entertainment ha anunciado una nueva iniciativa liderada por una nueva serie animada titulada Marvel Super Hero Adventures que se lanzará el próximo otoño con el objetivo de calar entre niños de preescolar, es decir, niños en torno a los 4-5 años. Este programa multiplataforma incluirá libros, juguetes, cómics, novelas gráficas y otro tipo de merchandising.

En palabras de Dan Buckley, Presidente de Marvel Entertainment:

Estamos encantados de dar vida a Marvel Super Hero Adventures a través de múltiples divisiones de Marvel Entertainment. El programa y contenido que han desarrollado los equipos son inteligentes, inspiradores y llegarán a toda una generación de fans de Marvel.

La serie animada de Marvel Super Heroes Adventures no tiene de momento plataforma de emisión ni fecha de lanzamiento, pero se espera que tenga diez episodios de tres minutos y medio protagonizados por Spiderman y una serie de personajes variables como Thor, Hulk, el Capitán América (Captain America), Pantera Negra (Black Panther) y Ms. Marvel. La serie intentará mostrar los beneficios de la amistad, la cooperación y el heroísmo.

Marvel Super Hero Adventures

Como parte de esto también tendremos Deck the Malls!, el primero de una serie de libros que serán lanzados a lo largo de 2018. El primero está escrito por MacKenzie Cadenhead y Sean Ryan, con dibujos de Derek Laufman.

En octubre, llegará merchandising bajo esta iniciativa a grandes cadenas como Walmart, Target y Toys ‘R’ Us. Hasbro, Jakks Pacific, Jay Franco y Mad Engine son algunas de las compañías que están produciendo este merchandising aún sin especificar.

En palabras de Paul Gitter, Vicepresidente Senior de Licencias de Marvel:

La narrativa y los personajes de Marvel animan a los padres y los fans de todo el mundo, y ahora los preescolares tienen la oportunidad de experimentar la diversión y la emoción del Universo Marvel. Marvel es una marca para fans de todas las edades, pero particularmente de confianza para padres de preescolares. Ya que nuestros personajes son inspiradores, heroicos, responsables y valientes, los nuevos productos son la forma perfecta para que preescolares celebren su pasión por Marvel en sus vidas diarias.