Jennifer Lawrence revela por qué quiso volver para X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Días del Futuro Pasado

Durante la promoción previa al lanzamiento de X-Men: ApocalipsisJennifer Lawrence comenzó a mostrarse cada vez más reacia a volver a interpretar a Mística (Mystique) en el cine. Esto creó especulaciones sobre que su contrato original había terminado, por lo que muchos asumieron que la actriz había dicho adiós a la franquicia.

Bueno, ahora sabemos que ese no era el caso, ya que Lawrence volverá para dar vida a la mutante cambiaforma en X-Men: Apocalipsis. Durante una entrevista para Digital Spy, Lawrence reveló que aunque su contrato había terminado, decidió repetir el papel de Raven porque no quería dejar la historia del personaje sin terminar.

Mi contrato estaba terminado, no tenía que hacer otra, pero si no hacía otra, ¿cuál sería su historia? Sentía que se lo debía a los fans, y se lo debía al personaje para seguir su viaje, para ser justa con las películas, y no decir, ‘No quiero hacer otra X-Men’. Y entonces nunca aparecería y todo el mundo estaría muy confuso sobre la Mística que han estado siguiendo en las últimas tres películas.