Channing Tatum explica por qué le gusta tanto el mutante Gambito

Channing Tatum como Gambito

A pesar de los problemas por los que está pasando la película de Gambito, el actor Channing Tatum sigue a bordo deseando dar vida a su superhéroe favorito como parte de la franquicia de los X-Men de 20th Century Fox.

Un actor menos comprometido podría haber abandonado ya el proyecto, el cual ha perdido dos directores, pero Tatum ha sido fan de Gambito durante mucho tiempo. Según reveló para The Straits Times:

No había una tienda de cómics, pero veía la serie de animación en televisión y era ese tipo Cajún genial.

Tatum se sentía tan inspirado por Gambito que jugaba a que era el personaje, agitando una versión casera de la vara de Gambito y emulando las habilidades de carga de energía del mutante usando un mazo de cartas, el arma marca de la casa del personaje.

Y era la persona más fácil de interpretar cuando era niño porque podías desatornillar el palo de la escoba, coger un mazo de cartas y atarte un pañuelo alrededor de tu cabeza. Nos divertíamos mucho lanzando cartas e intentando sacar los ojos de nuestros amigos por toda la sala de estar.

La atracción de Tatum por el personaje viene de las raíces culturales de Gambito, que está firmemente arraigado al mismo legado Cajún con el que creció Tatum.

Es simplemente genial, tío. Es uno de los pocos superhéroes que tiene una cultura actual arraigada a él. No habla como un americano convencional. Es de una localización específica, Nueva Orleans, que es algo muy específico.