Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Jeph Loeb dice que llegarán más series de TV de Marvel a ABC

Si alguno pensaba que las series de Netflix iban a acabar por copar toda la atención de Marvel TV, no va a ser así. Series como Agents of S.H.I.E.L.D.Los Inhumanos son muy importantes para la compañía, y el director de Jeph Loeb ha revelado que la cosa irá a más.

En una entrevista para CBR para hablar de los proyectos de Marvel en televisión, Loeb confirmó que están preparando más proyectos para la cadena ABC.

Totalmente. Totalmente. Obviamente no son cosas de las que pueda hablar. Pero mira, a pesar de lo que ha ocurrido con todas y cada una de las cadenas con las que hemos conseguido esto, y ya sean Fox o FX o Freeform, o sea Hulku, o sea Netflix, ABC siempre va a ser nuestra nave nodriza.

Es una cadena de Disney. Nosotros somos una corporación de Disney, y encajamos bien la una con la otra.

Dicho esto, resulta curioso cómo ABC ha pasado de proyectos tales como DaredevilLos Defensores. De hecho, aunque Netflix no es la nave nodriza, sus series de Marvel han sido mucho mejor recibidas y han tenido mucho más éxito que las de ABC. Según Loeb, series como Luke Cage acabaron en Netflix porque su contenido no es apropiado para ABC.

Creo que la gente confunde el hecho de que nos vayamos a otras cadenas como señal de que no estamos en ABC. La verdad es que el tema es que esas series no eran apropiadas para nosotros en ABC. ¿Cómo sabemos eso? Hablamos con ABC y hablamos sobre qué se está buscando.

Aparentemente, Agents of S.H.I.E.L.D. captó la atención de ABC gracias a su género emocionante, y Agente Carter gracias a su ambientación de época. En cuanto a Los Inhumanos, Loeb explicó que la miniserie supuso un cambio.

Lo que emocionó a ABC de Los Inhumanos fue el aspecto de drama familiar y las posibilidades de algo que tuviese un gran sentimiento épico, pero al mismo tiempo algo que fuese lo suficientemente pequeño e íntimo para poder enganchar al público, y a partir de ahí es desde donde empezamos.