Inhumanos bate un récord negativo en Rotten Tomatoes

Los Inhumanos

[Actualización]

Aunque Rotten Tomatoes cuenta con varias críticas de la serie, y todas no muy positivas, el 0% mostrado no es en realidad la nota final, ya que la web esperará a tener todas las críticas para publicar la puntuación. Por tanto, de momento es apresurado emitir un veredicto.

[Noticia original]

Para el que no lo conozca, Rotten Tomatoes es una página web que recopila reseñas y notas de la crítica para luego calcular una media por un lado, y votaciones de los fans para calcular otra media por otro lado. En definitiva, una página donde podemos orientarnos sobre qué opina la crítica y el público de ciertas películas, series de televisión, etc.

El pasado viernes se estrenaron en salas IMAX los dos primeros capítulos de la serie de televisión Los Inhumanos, que si bien no llegaba con todas las de ganar por las críticas negativas que ha ido recibiendo durante toda su andadura promocional, ha conseguido salir de su primer fin de semana de una forma más que digna.

Ahora bien, haber recaudado dinero no implica buena calidad, y un buen ejemplo lo tenemos en la anteriormente mencionada Rotten Tomatoes. Con un total de 11 críticas de medios tan importantes como la CNN, Vulture, IGN o Digital Spy, Los Inhumanos mantiene ahora mismo el récord de peor puntuación de la historia de la página web.

¿Será algo exagerado y poco merecido? ¿Estarán influyendo las críticas previas al estreno hasta el punto de resultar injusto? ¿Mejorará la opinión popular con el resto de capítulos?