Posibles detalles del juego de los Vengadores de Square Enix

Vengadores Unidos

Crystal Dynamics podría haber revelado algunos detalles nuevos sobre el conocido como The Avengers Project a través de unas ofertas de trabajo. Según se ha revelado, el título podría tener más que ver con títulos como Gears of WarThe Division en lugar de con los juegos tradicionales de superhéroes a los que estamos acostumbrados.

Square Enix y Marvel han sido muy secretistas con este juego de los Vengadores tras su revelación inicial. Cuando la expectación decayó, Square Enix publicó una nota de prensa para contar un poco más sobre el juego, pero resultó ser todo muy abstracto. Desde entonces, nada de nada.

La primera de las ofertas de trabajo en cuestión es para un Manager de Diseño de Combate:

Únete ahora para ser parte de nuestro increíblemente talentoso equipo de diseño trabajando en el Proyecto Vengadores en nuestro estudio de Redwood City, al sur de San Francisco. Los beneficios para esta posición a tiempo completo incluyen salario competitivo, opciones de seguro de salud para encajar con todo estilo de vida, generosas horas extra, así como otros beneficios corporativos y del estudio, como gimnasio gratuito y descuentos en juegos y dulces.

La otra oferta es para un Diseñador de Sistemas de Combate:

Reportando al Manager de Diseño de Combate, Crystal Dynamics está a la caza de un experimentado Diseñador de Sistemas de Combate. Este diseñador será responsable de trabajar con el Diseñador Jefe, el diseñador jefe de combate y los directores del juego para planear, hacer prototipos y construir sistemas de combate que se apliquen directamente a un juego de acción y aventura basado en tercera persona con cobertura.

Como decimos, estas descripciones nos recuerdan a juegos como Gears of WarUncharted o el últio título de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Rider.