Jeff Goldblum y Karl Urban hablan de sus personajes en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

El Gran Maestro (Grand Master) es asociado típicamente a los cómics de Contest of Champions, y ese evento será precisamente lo que sirva para enlazar la historia de Planet Hulk con las aventuras del Dios del Trueno en Thor: Ragnarok.

En una entrevista reciente para Los Angeles TimesJeff Goldblum habló un poco más de su personaje y de las motivaciones que presenta.

Si has seguido los cómics entonces sabes que es uno de los Ancianos del Universo. Su hermano es el Coleccionista, inmortal, ha luchado y vencido ante la muerte, tiene poderes a montones, y sus juegos son de algún modo alegres.

Por otro lado, tenemos a Skurge, un villano de Thor de toda la vida que debutará en la gran pantalla de la mano de Karl Urban. En Thor: Ragnarok, Skurge ocupará el puesto de Heimdall en el Bifröst al comienzo de la película, y en una entrevista reciente Urban explica cuál es su papel a partir de ahí.

Entonces aparece Hela, y Skurge se da cuenta rápidamente de que tiene que unirse a ella o morir. No es la herramienta más útil en el cobertizo, pero es lo suficientemente brillante como para tomar la decisión correcta para él. Es un superviviente.

En los cómics, Skurge es el hijo ilegítimo de un asgardiano y un Gigante de la Tormenta, teniendo mucho en común con Loki por este motivo. Con el tiempo se gana el apodo de Ejecutor (Executioner) debido a sus batallas.