El crossover entre Inhumanos y Agents of S.H.I.E.L.D. es posible

Logo de la serie de TV Inhumanos

Aunque el debut de la familia real en televisión se ha producido esta semana, la presencia de Los Inhumanos ya se adelantó en la pequeña pantalla hace un par de años.

La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. hizo debutar los conceptos de Inhumanos y Terrigénesis, no parece que vaya a haber un crossover entre ambas series a corto plazo. Eso sí, la base para un futuro cruce está ahí.

El showrunner Scott Buck habló recientemente con CBR sobre cómo se afectan entre sí las dos series y sobre si podríamos ver una interacción entre ambas.

Creo que es divertido en cierto aspecto. Creo que es divertido, y que ellos, sin siquiera darse cuenta, han servido de algún modo como un poco de adelanto para nuestra serie. Ciertamente no fue su intención, resultó ser muy fortuito en esa parte, que la gente que ve Agents of S.H.I.E.L.D. ya estuviese familiarizada con la Terrigénesis. Y ahora os traemos el mundo del que viene todo, así que definitivamente es divertido.

Claro, en algún momento del futuro podría haber algún tipo de crossover, pero ahora mismo permanecemos completamente solos y separados de Agents of S.H.I.E.L.D., pero ¿quién sabe lo que podría traer el futuro?