Todas las noticias del Universo Marvel

El reparto de Avengers 4 y Ant-Man and the Wasp apoya a las víctimas del huracán Harvey

Parte del reparto de Avengers 4Ant-Man and the Wasp, las dos películas de Marvel Studios que se encuentran actualmente en fase de rodaje, se han juntado con compañeros de Marvel Studios para grabar un vídeo de apoyo a las víctimas del huracán Harvey.

En el vídeo vemos a Zoe Saldana como Gamora prometiendo un Día de Dar junto a compañeros como Paul Rudd con el nuevo traje del Hombre Hormiga (Ant-Man), Evangeline Lilly con el nuevo traje de la Avispa (Wasp), la doble de Karen Gillan como Nébula, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, los directores Joe y Anthony Russo, el productor Louis D’Esposito y más.

Hola a todo el mundo. Soy Zoe Saldana aquí en medio de nuestra comunidad Marvel. Mis colegas. Mis actores. Mi equipo. Mis productores. Mis directores. Y estamos enviando un mensaje de apoyo y coraje a todas esas familias que están siendo afectadas por el huracán Harvey y a la ciudad de Houston. Solo queremos enviar un mensaje a todos diciendo que que cualquier cosa con la que podáis ayudar por favor id online, id a redcross.org, id a cualquier oficina de la cadena ABC y donad cualquier cosa que podáis, desde un dólar a cinco dólares, papel higiénico, toallas, cualquier cosa que podáis para apoyar a esas familias que están siendo afectadas hoy.