Cate Blanchett anuncia un concurso de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Cate Blanchett, que interpreta a Hela en Thor: Ragnarok, ha dado comienzo a una campaña junto a Disney, Marvel Studios, Dolby Laboratories, Synchrony Bank, American Association for the Advancement of Science, Broadcom MASTERS y Society for Science & the Public para que las niñas canalicen sus poderes de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para el bien con el Thor: Ragnarok Superpower of STEM Challenge.

Este reto busca inspirar y empujar a chicas para que usen su súper poder de STEM para ayudar a que su familia, comunidad o el mundo sea más seguro, saludable o feliz. Este reto invita a las chicas de Estados Unidos con edades entre 15 y 18 años para usar su ingenuidad y talento con el fin de desarrollar un proyecto original Hazlo Tú Mismo.

Una vez creado el proyecto, se debe grabar un vídeo de siete minutos donde se muestran el proyecto y los poderes STEM usados, destacando lo bueno que puede aportar. Acto seguido se debe enviar a marvelstudiosstemchallenge.com antes del 23 de septiembre.

De entre las participantes se elegirán cinco finalistas que asistirán al pre-estreno mundial de Thor: Ragnarok en Los Ángeles. La ganadora asistirá a una sesión de aprendizaje de tres días en Nueva York con Disney Imagineering donde se construirá su idea, antes de presentar su súper poder STEM en directo en el programa de televisión Good Morning America.

Marvel Studios' Thor: Ragnarok Superpower of STEM Challenge