Ellen Woglom habla de su personaje en la serie de TV Inhumanos

Logo de la serie de TV Inhumanos

Se acerca el estreno de Los Inhumanos, y debido a esto la actriz Ellen Woglom se ha sentado con CBR para revelar un poco más sobre su misterioso personaje, llamado Louise.

Aunque los asistentes a la pasada Comic Con de San Diego pudieron ver un adelanto de qué podemos esperar de Louise, Woglom dio más detalles, revelando específicamente que es un poco estrafalaria.

Es increíblemente inteligente, está increíblemente centrada. Le encanta todo lo relacionado con la Luna y el espacio. Hasta cierto grado, está un poco cegada con ello, y eso a veces puede causar que no capte las señales sociales todo el tiempo, o quizás que diga cosas sin pensarlas primero. También es un personaje muy divertido, porque es muy estrafalario. Ha sido divertido.

Aunque interpretar a Louise ha sido divertido para Woglom, también dijo que su papel en la serie aporta algo de ligereza, contribuyendo a un tono más realista.

Es increíblemente terrenal. Como dije, incluso aunque esto es un mundo fantástico, es muy terrenal. Pero ciertamente soy una parte menos seria. Esto no es siempre totalmente pesado. Como en la vida, pueden ocurrirte cosas series y aún haber comedia en ellas. Diría que es simplemente un reflejo preciso de cómo es la vida. Puedes tener momentos duros, puedes tener momentos que son un poco más ligeros, puedes tener momentos donde te ríes, puedes tener momentos donde lloras, puedes tener momentos donde estás enfadado. Esto refleja eso con precisión, creo yo, en el tono.