El reinicio infantil para cine de los Cuatro Fantásticos podría ser una revisión de Kindergarten Heroes

Fantastic Four Nº 644

Si hacemos caso a los rumores, 20th Century Fox intentará buscar el éxito con los Cuatro Fantásticos próximamente por tercera vez. Como ya informamos en su día, después de dos franquicias fallidas el estudio estaría desarrollando otra película más amigable para niños protagonizada por los hijos de Reed Richards y Susan Storm, Franklin y Valeria.

Ahora, vía Bleeding Cool, llega un rumor que sugiere que el nuevo reinicio de la franquicia estaría basado en una serie no emitida de Mark Millar. El afamado creador de cómics anunció en febrero de 2012 que estaba trabajando en una serie para niños titulada Kindergarten Heroes, pero la serie nunca llegó a ver la luz. Millar presentó Kindergarten Heroes a Fox en 2013, y fuentes afirman que la serie podría haber evolucionado a los Cuatro Fantásticos.

Kindergarten Heroes tiene su propio guión escrito hace mucho por Carter Blanchard, pero se desconoce qué cambios sufriría para adaptarlo a la Primera Familia de Marvel. Seth Grahame-Smith ha estado ligado al reinicio como guionista, así que aún podría salvarse elementos de ese guión inicial.