Finn Jones revela la fecha de comienzo del rodaje de la 2ª temporada de Iron Fist

Iron Fist

Una de las principales críticas de la primera temporada de la serie de televisión Iron Fist fue que las escenas de lucha podrían (y deberían) haber sido mejores. Cierto es que hay capítulos con escenas de acción memorables, pero hay demasiado contraste con otros momentos en los que la calidad dista mucho de ser la deseada. Aparentemente, esto se debió a que Finn Jones apenas tuvo unas pocas semanas para prepararse, y la  mejora de sus habilidades en Los Defensores confirman que es así.

Ahora, de cara a la segunda temporada de la serie de Puño de Hierro, Finn promete mejores escenas de lucha, y es que esta vez no será por falta de tiempo de entrenamiento, puesto que el actor ha revelado que el rodaje de la segunda temporada comenzará a finales de este 2017 o principios de 2018.

Ahora, déjame que te diga, de cara a la temporada 2 de Iron Fist, voy a empezar a entrenar la semana que viene. Nos quedan al menos cuatro o cinco meses para el rodaje, así que esta vez voy a tener mucha más preparación para la segunda temporada, algo que creo que va a suponer una enorme mejora en la calidad de las escenas de lucha de Iron Fist.