Sean Gunn habla de Kraglin en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Vol. 3

Sean Gunn

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vio a muchos de sus personajes evolucionar mientras establecían la base para que otros continuaran con su legado en la tercera entrega de la trilogía.

Ojo porque a continuación vienen spoilers, por si aún queda alguien que no haya visto la película.

Aunque el mayor impacto de la muerte de Yondu fue claramente sobre Peter Quill, este no fue el único en sentir la pérdida. Kraglin, interpretado por Sean Gunn, podría recoger el testigo de Yondu cuando llegue Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En una entrevista reciente para Comicbook.com con motivo del lanzamiento del Blu-ray de la segunda entrega de la saga, Gunn habló sobre el efecto Yondy en Kraglin.

Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, no parece que él fuese tan leal a los Saqueadores como los Saqueadores lo eran con él. Pero entonces creo que es a través del altruismo de Yondu que Kraglin descubre dónde estaba su corazón y saca a relucir las cosas. Nunca sabes hacia dónde va la historia, pero sé que Kraglin ciertamente aprendió algo del sacrificio de Yondu.

Una forma clara de que Kraglin recoja el testigo de Yondu es continuar desarrollando sus habilidades con la icónica flecha y el silbido. Sin embargo, no está del todo carro si esto ocurrirá.

Bueno, no sé. Creo que una de las partes divertidas sobre mi trabajo es que una vez que la película acaba, puedo dar un paso atrás y ser un fan durante un tiempo. En realidad no sé qué va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que vosotros, que es trabajando en hacer que la flecha vuele. Pero quién sabe dónde acabará. En realidad no tengo ni idea.

De hecho, Gunn parece desconocer la mayoría de los aspectos de Kraglin relacionados con los planes para el personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque sí que tiene un vaga imagen de cuándo empezará a estar implicado.

Ninguna de las fechas está grabada en piedra, pero supongo que habrá si no un guión sí al menos una especie de idea de hacia dónde se dirige la historia. Va a a ser un poco. Probablemente otros seis meses o más. Tendré una imagen mucho más clara de hacia dónde va la historia de la tercera película, pero en en este momento no sé nada. Ni siquiera sé si estaré en ella. Quiero decir, en realidad nunca se sabe.