Finn Jones confía en tener traje para la 2ª temporada de Iron Fist

Héroes de Alquiler

A pesar de los elementos fantásticos que trae consigo, parece que Marvel TV y Netflix prefirieron no mostrar demasiado de K’un Lun o introducir el traje clásico de Puño de Hierro con el fin de mantener Iron Fist lo más realista posible en su primera temporada.

Ahora, con medio camino andado en Los Defensores y la segunda temporada de la serie de Danny Rand ya confirmadaFinn Jones promete que acabaremos viendo el famoso traje del superhéroe tarde o temprano.

Ocurrirá. Y mira, no soy el guionista de esta serie, ni tampoco soy el productor ejecutivo. Así que desafortunadamente estas cosas no dependen de mí. Pero desde la distintiva perspectiva de un actor, ciertamente creo que ocurrirá durante, espero, la segunda temporada.

Creo que la forma en la que estamos contando nuestra versión de la historia de Danny incluye una progresión real. En la primera temporada de Iron Fist ni siquiera sabe realmente lo que es un superhéroe, así que mucho menos se identifica como uno. No es hasta Los Defensores cuando conoce a otros tres superhéroes, que dice, ‘Oh, puedes hacer algo con esas habilidades. Puedes encontrar un propósito’. Y eso es exactamente lo que Danny ha estado luchando por encontrar durante toda su vida.

Así que hacia el final de Los Defensores, Danny ciertamente se ha convertido en un personaje mucho más terrenal, determinado y decidido. Y ciertamente creo que, avanzando en la segunda temporada, el traje de superhéroe será algo que Danny encontrará extremadamente atractivo, y guay, y después de ver a Daredevil con el suyo, definitivamente creo que podría verse persuadido para encontrar uno por sí mismo. El aspecto que tendrá, ¿quién sabe? Me gustaría ver una mezcla de todos los trajes.