Ryan Reynolds habla de más Deadpool, X-Force y otros filmes de X-Men

Deadpool Nº 21

En una entrevista reciente para Total Film Magazine con motivo del estreno de su última película, Ryan Reynolds ha dedicado una parte del tiempo a hablar de Deadpool 2 y un montón de temas relacionados con el universo mutante de 20th Century Fox.

Cuando apuntaron a que Josh Brolin ha firmado un acuerdo para cuatro películas, lo cual podría indicar la participación de Cable en otras películas de los X-Men, surgió el tema de la película de X-Force donde también participaría el Masacre de Reynolds.

Me encantaría ver este universo expandirse, pero eso es todo lo que en realidad puedo decir sobre ello. Ahora que ya está hecha la historia de origen, se nos ha dado la increíble oportunidad de decir, ‘Bueno, ¿cuál es la historia que queremos contar realmente?’. Podemos continuar con jodido y loco viaje de Masacre, y podemos introducir a Cable, y podemos introducir a Dominó.

CABLE LIVES!!! #joshbrolin #robliefeld #marvel #Deadpool #xforce #Deadpool #icandienow #ryanreynolds #domino #zaziebeetz #robliefeldcreations

Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el