Jamie Bell dice que Cuatro Fantásticos fue un poco decepcionante

Póster de La Cosa en Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una de las películas de superhéroes peor valoradas de los últimos años, y fue un completo fracaso en taquilla. Desde su estreno en 2015, muchos de los miembros del reparto de la película han expresado su decepción, y ahora es el turno de Jamie Bell, que interpretó a La Cosa (The Thing).

Bell habla para Los Angeles Times sobre cómo fue ver la película por primera vez después de que Simon Kinberg tomase las riendas de la película para una extensa vuelta al rodaje y un acto final completamente diferente al planeado inicialmente.

Hubo varias cosas en esa película de las que claramente no estaba informado porque solo soy un actor y solo hago mi trabajo en el set. Pero con algo como esto, todo empieza con las mejores intenciones. Una producción comienza con la idea de hacer algo que sea única y original con integridad. Creo que la película iba dirigida realmente hacia esas metas. No sé qué pasó entre el lanzamiento del viaje y la llegada. Creo que todos estuvimos bastante decepcionados con esta película. Pero así es como sale a veces.