Dos personajes clásicos de los cómics se unen a la serie de TV de Capa y Puñal

Capa y Puñal

Según un nuevo anuncio de casting, parece que la serie de televisión de Capa y Puñal que prepara Freeform tendrá más elementos del material fuente en forma de personajes clásicos de los cómics.

Las nuevas adiciones incluyen a personajes que se cree que están basados en el Padre Francis Delgado y la Detective Brigid O’Reilly de Cloak and Dagger Nº 1, aunque responden a los nombres de Pastor Díaz y Detective Bailey Callahan.

El anuncio para el Pastor Díaz dice:

El Pastor Díaz no siempre intentó convertirse en un hombre del clero. Luchando contra muchos demonios, Francis Díaz se unió al ejército buscando guía y estabilidad. Pero se encontró a sí mismo en la religión, convirtiéndose en capellá y sacando grados avanzados en teología y educación para intentar descubrir su propia humanidad. Aún sin respuestas pero armado con una posición en la prestigiosa escuela preparatoria, el Pastor Díaz ayuda a hora a esculpir las mentes jóvenes. Como consejero en la escuela y sacerdote, Díaz es un punto de apoyo para Travis y ve mucho más en el chico de lo que querría admitir cómodamente. Oprimido por el collar, lidera más a través de las palabras que dando ejemplo mientras lucha a diario con la vida casta que ha elegido. A pesar de todo, Francias aún se encuentra en terreno resbaladizo. No puede escapar de su profunda culpa. Para prestar penitencia, se fuerza a ser testigo de la vida que podría haber tenido, viendo el amor que dejó escapar. El Pastor Díaz está constantemente en búsqueda de redención a pesar del hecho de que no está seguro de merecerla. Pero es en su cruda humanidad donde ve la mano de Dios. Papel recurrente.

El anuncio para la Detective Callahan dice:

Como mujer dueña de sí en su treintena, la Detective Bailey Callahan resulta ser fría o poco amistosa en la primera impresión. Sus experiencias neoyorkinas le han curtido para dejar de ser demasiado amistosa o abierta, apartándola de sus homólogos de Lousiana. Acostumbrada a trabajar en un mundo de hombres, Callahan no está buscando ser ‘una de los chicos’. No va a dejar que una habitación llena de hombres dicte lo a menudo que puede cambiar el color de sus uñas (casi a diario). No cumplirá con las expectativas de una mujer policía de ser una perra pelota. El resto de la comisaría necesita encontrar su camino hacia su forma de ver el mundo, no al revés. Callahan cree en la justicia y no piensa que alguien debería estar por encima, incluyendo a otros policías. Especialmente otros policías. Papel recurrente.

Ambos personajes fueron creados por el equipo clásico de Cloak and Dagger, formado por Bill Mantlo, Rick Leonardi y Terry Austin. El Padre Delgado daba cobijo a los héroes mientras intentaban limpiar las calles de criminales, mientras que la Detective O’Reilly a menudo les ayudaba para sus casos.