Los Defensores será el final de una fase y el comienzo de otra

Según ha comentado el actor Finn Jones en una entrevista para Digital Spy, los fans deberíamos ver la serie de televisión Los Defensores como si fuese el final de la primera fase de series Marvel en Netflix. Sin embargo, al mismo tiempo, también será el comienzo de una nueva fase.

Digamos que hay ciertos eventos que ocurren al final de Los Defensores que van a poner el mundo de todo el mundo patas arriba, así que la gente no va a ser la misma después del final de Los Defensores. Es como el final de la Fase Uno y el comienzo de otra fase.

A estos comentarios, su compañero Charlie Cox añade:

Simplemente hay mucho que computar. ¿Esta es la Fase Uno? ¿Cuántas jodidas Fases hay? Voy a muchas reuniones, donde dicen, ‘Estamos haciendo esta serie, pero la meta final es que vamos a conquistar el mundo’. Y entonces haces un piloto y no acaba siendo serie, así que recuerdo firmar este contrato y pensar, ‘Sí, hagamos un acuerdo con Daredevil, ¿vale? Y veamos cómo va’.

Tras Los Defensores, llegarán las segundas temporadas de Jessica JonesLuke Cage, así como la tercera temporada de Daredevil y la primera de The Punisher. Sin embargo, tras esto, el futuro de las series está en el aire después de que Disney haya anunciado su propio servicio de vídeo bajo demanda.