Nicole Perlman dice que el guión de Captain Marvel no está siendo reescrito desde cero

Logo de Capitana Marvel

Hace un par de días, informamos de que Marvel Studios ha contratado a Geneva Robertson-Dworet para escribir de nuevo el guión de Captain Marvel después de que Meg LeFauve y Nicole Perlman fuesen contratadas para escribir un borrador en abril de 2015.

LeFauve tuvo que dejar el proyecto para centrarse en la película de Disney Gigantesco, ¿pero en qué lugar queda Perlman? Según una serie de publicaciones en Twitter por parte de la guionista, Perlman también se queda fuera del proyecto, pero Robertson-Dworet retomará el guión en el punto en el que está y no será reescrito desde cero.

Feliz de confirmar que mi compañera Geneva Robertson-Dworet será la próxima guionista en ayudar a guiar a la Capitana Marvel en su viaje a la gran pantalla.

Tuve la suerte de pasar unos años en CM, estoy emocionada por ver hacia dónde lleva Geneva (que tiene un talento increíble para personajes) a nuestra querida CM.

Te quedas con ella ¿no?

No. Geneva toma el relevo desde aquí y estoy segura de que lo hará espectacularmente. Han sido unos dos años y medio geniales.